C/ PINTOR LOPEZ MEZQUITA 12 - PLANTA BAJA (GRANADA). Ver mapa
La explotación de cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, discotecas, pub y similares, el arrendamiento o adquisición de locales o fincas destinadas a tal fin; y la compra de mercaderías, bebidas y productos de alimentación necesarios. Comercio al por mayor de productos de hostelería. Cnae 5630.
no disponible
06/09/2016
9 años
3.020,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GASTRO PUB MEZQUITA 14 SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Benitez Vega Ivan | Adm. Unico | Benitez Vega Ivan Adm. Unico | 30/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GASTRO PUB MEZQUITA 14 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 6 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR LOPEZ MEZQUITA 12 - PLANTA BAJA (GRANADA). La empresa indica que su actividad es La explotación de cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, discotecas, pub y similares, el arrendamiento o adquisición de locales o fincas destinadas a tal fin; y la compra de mercaderías, bebidas y productos de alimentación necesarios. Comercio al por mayor de productos de hostelería. CNAE 5630.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GASTRO PUB MEZQUITA 14 SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GASTRO PUB MEZQUITA 14 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.