Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GASTRO PERU FUSION OLLUKO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 705, F 73, S 8, H HU 15314, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad GASTRO PERU FUSION OLLUKO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refrescos, helados y similares y cafetería. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTIGA 9 (HUESCA).
| Sociedad | GASTRO PERU FUSION OLLUKO SL |
| Registro | Huesca |
| Fecha inicio | 1.06.23/06/2023 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refrescos, helados y similares y cafetería |
| Domicilio | C/ ARTIGA 9 (HUESCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |