Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GASTRO ABACERIA SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE157332, I/A 1.


Constitución

GASTRO ABACERIA SEVILLA SL

Con fecha 16 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GASTRO ABACERIA SEVILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: -La explotación de negocios de hostelería y restauración, que comprende la preparación, elaboración, comercialización de todo tipo de alimentos, comidas y bebidas -tanto alcohólicas como no alcohólicas- para su consumo en el propio establecimiento.. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JACINTO 61 - CODIGO POSTAL 41010 (SEVILLA).

SociedadGASTRO ABACERIA SEVILLA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio30.09.26
Objeto social-La explotación de negocios de hostelería y restauración, que comprende la preparación, elaboración, comercialización de todo tipo de alimentos, comidas y bebidas -tanto alcohólicas como no alcohólicas- para su consumo en el propio establecimiento.
DomicilioC/ SAN JACINTO 61 - CODIGO POSTAL 41010 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/10/2026 S 8, H SE157332, I/A 1 

IR A GASTRO ABACERIA SEVILLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es