C/ JABIRU 8 (MADRID). Ver mapa
La confeccion, reparacion y tapiceria de articulos textiles, cortinajes, alfombras, muebles, moquetas y articulos de decoracion.
no disponible
13/12/2024
un mes
15.100,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Wakonigg Figueras Jaime | Apod. | Wakonigg Figueras Jaime Apod. | 13/01/2025 | |
Wakonigg Figueras Jaime | Adm. Mancom. | Wakonigg Figueras Jaime Adm. Mancom. | 09/01/2025 | |
Arpa Retamal Silvia | Adm. Mancom. | Arpa Retamal Silvia Adm. Mancom. | 09/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GASTON Y DANIELA CONFECCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JABIRU 8 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CONFECCION, REPARACION Y TAPICERIA DE ARTICULOS TEXTILES, CORTINAJES, ALFOMBRAS, MUEBLES, MOQUETAS Y ARTICULOS DE DECORACION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
GASTON Y DANIELA CONFECCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 15.100,00 euros.