Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GASTEIZ URBAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 23169, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad GASTEIZ URBAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: la gestión, explotación, y administración de alojamientos temporales dirigidos a la comunidad universitaria y juvenil. CNAE 55.90 "otros servicios de alojamiento" Quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVENIDA DEL MEDITERRANEO, 6 01008 (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | GASTEIZ URBAN SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 27.05.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: la gestión, explotación, y administración de alojamientos temporales dirigidos a la comunidad universitaria y juvenil. CNAE 55.90 "otros servicios de alojamiento" Quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden |
| Domicilio | C/ AVENIDA DEL MEDITERRANEO, 6 01008 (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |