Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GASPAS ASTURIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 62431, I/A 1.


Constitución

GASPAS ASTURIAS SL

Con fecha 30 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GASPAS ASTURIAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4730. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuaá como intermediaria. Objeto: El comercvio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS ROSALES, 5 33010 (OVIEDO).

SociedadGASPAS ASTURIAS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio10.05.24
Objeto socialCNAE: 4730. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuaá como intermediaria. Objeto: El comercvio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
DomicilioC/ LOS ROSALES, 5 33010 (OVIEDO)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2024 S 8, H AS 62431, I/A 1 

IR A GASPAS ASTURIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es