Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GASOLEUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43963, F 71, S 8, H M 775587, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GASOLEUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Explotación de gasolineras. Compra y venta de todo tipo de gasóleos. Compra y venta de todo tipo de gases licuados para la automoción. Prestación de servicios de taller mecánico;. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE NAVACERRADA Km 1.3 (COLLADO VILLALBA).
| Sociedad | GASOLEUM SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.08.22 |
| Objeto social | Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Explotación de gasolineras. Compra y venta de todo tipo de gasóleos. Compra y venta de todo tipo de gases licuados para la automoción. Prestación de servicios de taller mecánico; |
| Domicilio | CTRA DE NAVACERRADA Km 1.3 (COLLADO VILLALBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |