Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GASOLEOS PLUMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 4455, F 95, S 8, H A 178807, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GASOLEOS PLUMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: La comercialización y distribución al por mayor y menor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos y productos similares derivados del petróleo y de otros hidrocarburos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLON 26 (PINOSO).
Sociedad | GASOLEOS PLUMAR SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 4.03.22 |
Objeto social | La comercialización y distribución al por mayor y menor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos y productos similares derivados del petróleo y de otros hidrocarburos |
Domicilio | C/ CASTELLON 26 (PINOSO) |
Capital | 3.000,00 Euros |