Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GASOLEOS LOS TOBARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GU 12701, I/A 1.


Constitución

GASOLEOS LOS TOBARES SL

Con fecha 28 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad GASOLEOS LOS TOBARES SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Alquiler no financiero y cesión de uso de bienes muebles e inmuebles. La venta, distribución y comercialización al por menor de productos petrolíferos. Prestar servicio de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Comercio al por menor de productos de alimentos, productos de ferretería. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LOS ADARVES, 42-BAJOS 19300 (MOLINA DE ARAGON).

SociedadGASOLEOS LOS TOBARES SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio3.07.24
Objeto socialAlquiler no financiero y cesión de uso de bienes muebles e inmuebles. La venta, distribución y comercialización al por menor de productos petrolíferos. Prestar servicio de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Comercio al por menor de productos de alimentos, productos de ferretería
DomicilioPASEO DE LOS ADARVES, 42-BAJOS 19300 (MOLINA DE ARAGON)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2024 S 8, H GU 12701, I/A 1 

Volver a GASOLEOS LOS TOBARES SL