Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 28 de junio del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número dos de Murcia, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 73/2009 referente al concursado Gasmur Combustibles, S.L. se ha dictado sentencia por la que se aprueba judicialmente el convenio con el contenido previsto en el número 1º del apartado 1 del art. 163 de la LC.
2.- Que se ha formado la Sección Sexta de calificación conforme prevé el art. 167 de la LC.
3.- Se hace saber a las partes interesadas que en el plazo de diez días a partir de la publicación del presente, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección sexta, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Murcia, 14 de junio de 2010.- Secretario Judicial.
| Empresa |
|