Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GASLOGIC GASES TECNICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 841, F 125, S 8, H LO 18121, I/A 1.


Constitución

GASLOGIC GASES TECNICOS SL

Con fecha 13 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad GASLOGIC GASES TECNICOS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: a) El desarrollo, diseño, fabricación, transformación, instalación y mantenimiento de generadores de hidrogeno nitrógeno, oxigeno y otros gases industriales. b) El suministro de consumibles necesarios para el funcionamiento de los equipos así como la logística necesaria para su distribución. c) La c. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUES DE NAJERA 2 BAJO 2 (LOGROÑO).

SociedadGASLOGIC GASES TECNICOS SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio20.07.18
Objeto sociala) El desarrollo, diseño, fabricación, transformación, instalación y mantenimiento de generadores de hidrogeno nitrógeno, oxigeno y otros gases industriales. b) El suministro de consumibles necesarios para el funcionamiento de los equipos así como la logística necesaria para su distribución. c) La c
DomicilioC/ DUQUES DE NAJERA 2 BAJO 2 (LOGROÑO)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2018 T 841, F 125, S 8, H LO 18121, I/A 1 

IR A GASLOGIC GASES TECNICOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es