Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GASCH CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208078, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GASCH CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: a- La adquisición, enajenación, dirección y gestión de participaciones en entidades mediante la correspondiente organización de medios materiales y humanos, con exclusión expresa de las operaciones comprendidas en la Ley de Mercado de Valores. Estas operaciones se realizarán para si y no para tercer. El domicilio de la empresa se establece en C/ SUSANA LLANERAS 7 ATICO (ALICANTE).
| Sociedad | GASCH CAPITAL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 28.08.26 |
| Objeto social | a- La adquisición, enajenación, dirección y gestión de participaciones en entidades mediante la correspondiente organización de medios materiales y humanos, con exclusión expresa de las operaciones comprendidas en la Ley de Mercado de Valores. Estas operaciones se realizarán para si y no para tercer |
| Domicilio | C/ SUSANA LLANERAS 7 ATICO (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |