Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GAS UP RACING TEAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 673736, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GAS UP RACING TEAM SL con un capital social de 79.630,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES PUBLICITARIAS, DE COMUNICACION, DE MARKETING, RELACIONES PUBLICAS, LA CONSULTORIA Y EL ASESORAMIENTO COMERCIAL RELACIONADOS CON EL DEPORTE EN GENERAL Y EL MOTOCICLISMO EN PARTICULAR. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DEGA BAHI NUM.12 (BARCELONA).
| Sociedad | GAS UP RACING TEAM SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 8.04.25 |
| Objeto social | ACTIVIDADES PUBLICITARIAS, DE COMUNICACION, DE MARKETING, RELACIONES PUBLICAS, LA CONSULTORIA Y EL ASESORAMIENTO COMERCIAL RELACIONADOS CON EL DEPORTE EN GENERAL Y EL MOTOCICLISMO EN PARTICULAR. ETC |
| Domicilio | CL DEGA BAHI NUM.12 (BARCELONA) |
| Capital | 79.630,00 Euros |