Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GAS RIOS 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 186, L 144, F 57, S 8, H AV 7378, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad GAS RIOS 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: -La expotación de cualquier clase de establecimientos de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos, y kioski-bar y de elaboración, distribución y servicios de comida. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE LA CRUZ, 1 (AVILA).
| Sociedad | GAS RIOS 2023 SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 27.03.23 |
| Objeto social | -La expotación de cualquier clase de establecimientos de hostelería, tanto de bar, cafetería, pub, restaurante, discoteca, sala de espectáculos, y kioski-bar y de elaboración, distribución y servicios de comida |
| Domicilio | C/ JUAN DE LA CRUZ, 1 (AVILA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |