Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GAS PROPERTY MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3761, F 122, S 8, H TF 66971, I/A 1.


Constitución

GAS PROPERTY MANAGEMENT SL

Con fecha 10 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad GAS PROPERTY MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La actividad principal es "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6832)". Y además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas (C.N.A.E., División 01). - Silvicultura y explotación forestal. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTONIO DOMINGUEZ 9 Bl.1 11 - PLAYA DE LAS AM (ARONA).

SociedadGAS PROPERTY MANAGEMENT SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio13.10.21
Objeto socialLa actividad principal es "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6832)". Y además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas (C.N.A.E., División 01). - Silvicultura y explotación forestal
DomicilioAVDA ANTONIO DOMINGUEZ 9 Bl.1 11 - PLAYA DE LAS AM (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2021 T 3761, F 122, S 8, H TF 66971, I/A 1 

Volver a GAS PROPERTY MANAGEMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es