Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2017 con los datos de inscripción Diario: 202 Sección: C Pág: 9847 - 9847.


Anuncio de convocatoria de Junta

GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA SA

Se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de dicha Sociedad que se celebrará en primera convocatoria, el día 23 de noviembre de 2017 a las 12.30 horas en el domicilio social sito en C/ Río Jarama, Nave 3.08-3.09, 132, pl. 01 de Toledo, y, en su defecto, el día 24 de noviembre de 2017 en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la constitución y celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas, del Orden del Día y de los cargos de Presidente y Secretario de la misma.

Segundo.- Entrega del acta de la sesión anterior.

Tercero.- Cambio de denominación social y consecuente modificación de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Otras cuestiones, en su caso.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General, incluyendo la subsanación de defectos.

Sexto.- Sistema de la aprobación del acta.

Tendrán derecho a asistir a la Junta General, con voz y voto, todos los titulares de acciones inscritas en el Libro Registro de acciones nominativas con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta y se provean de la correspondiente tarjeta de asistencia, estándose a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades de Capital. A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas tendrán derecho a examinar, durante las horas normales de oficina, en el domicilio social la información relativa a los puntos señalados en el Orden del Día. Cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, la entrega o el envío de la documentación mencionada en el párrafo anterior.

Toledo, 17 de octubre de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración Gas Natural Redes Distribución GAS SDG, S.A. Representada por Dña. Núria Rodríguez Peinado.

  • GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/10/2017 Diario: 202 Sección: C Pág: 9847 - 9847 

IR A GAS NATURAL CASTILLA-LA MANCHA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es