LUGAR DIPUTACION DEL ESPARRAGAL - CAMINO DE LOS (PUERTO LUMBRERAS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes codigos y descripciones de la clasificacion nacional de actividades economicas: actividad principal: comercio al por menor de combustible para la automocion en establecimientos especializados (cnae:4730).
B739...
29/03/2016
10 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Luis Gonzalez Sanchez | Socio Único | Jose Luis Gonzalez Sanchez Socio Único | 30/03/2016 | |
| Jose Luis Gonzalez Sanchez | Adm. Unico | Jose Luis Gonzalez Sanchez Adm. Unico | 30/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GAS MORAL 1956 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DIPUTACION DEL ESPARRAGAL - CAMINO DE LOS (PUERTO LUMBRERAS). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes codigos y descripciones de la Clasificacion Nacional de Actividades Economicas: Actividad principal: Comercio al por menor de combustible para la automocion en establecimientos especializados (CNAE:4730).
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GAS MORAL 1956 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en Puerto Lumbreras
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GAS MORAL 1956 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.