Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GAS-GASIC XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4520, F 12, S 8, H Z 68412, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad GAS-GASIC XXI SL con un capital social de 7.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: CANE 7022. a) Proyectos energéticos, planes de ahorro energético y servicios energéticos. b) La realización de estudios de impacto ambiental. c) La realización de estudios de viabilidad, planes de negocio y desarrollo de todo tipo de proyectos empresariales, industriales, comerciales y de servicios. El domicilio de la empresa se establece en VIA HISPANIDAD 13 - LOCAL (ZARAGOZA).
| Sociedad | GAS-GASIC XXI SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 22.03.21 |
| Objeto social | CANE 7022. a) Proyectos energéticos, planes de ahorro energético y servicios energéticos. b) La realización de estudios de impacto ambiental. c) La realización de estudios de viabilidad, planes de negocio y desarrollo de todo tipo de proyectos empresariales, industriales, comerciales y de servicios |
| Domicilio | VIA HISPANIDAD 13 - LOCAL (ZARAGOZA) |
| Capital | 7.500,00 Euros |