956397674
ESTEBAN SALAZAR CHAPELA, 20 PORTON 5, NAVE 111. 29004 MALAGA. (MALAGA). Ver mapa
La instalacion y reparacion de redes de distribucion de gas, climatizacion, calefaccion y fontaneria.-
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B93126118
05/05/2011
13 años
3.300,00 €
0.5M €
Málaga
-
1
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchidrian Saez Aurelio | Adm. Unico | Sanchidrian Saez Aurelio Adm. Unico | 14/12/2011 | |
Salvador Salido Juan Pablo | Adm. Unico | Salvador Salido Juan Pablo Adm. Unico | 16/06/2011 | 14/12/2011 |
Salvador Salido Juan Pablo | Socio Único | Salvador Salido Juan Pablo Socio Único | 16/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GAS DEFRAN DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTEBAN SALAZAR CHAPELA 20 - PORTON 5, NAVE 111 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es LA INSTALACION Y REPARACION DE REDES DE DISTRIBUCION DE GAS, CLIMATIZACION, CALEFACCION Y FONTANERIA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GAS DEFRAN DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GAS DEFRAN DEL SUR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.