Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GARZAL ACERO INOXIDABLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21436, I/A 1.


Constitución

GARZAL ACERO INOXIDABLE SL

Con fecha 16 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad GARZAL ACERO INOXIDABLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Carpintería metálica en general. - Construcción de grandes depósitos y calderería gruesa. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquier otro requisito, no podrá la Sociedad iniciar. El domicilio de la empresa se establece en CTRA BURGOS Km 11 (NAVARRETE).

SociedadGARZAL ACERO INOXIDABLE SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio2.09.25
Objeto socialCarpintería metálica en general. - Construcción de grandes depósitos y calderería gruesa. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquier otro requisito, no podrá la Sociedad iniciar
DomicilioCTRA BURGOS Km 11 (NAVARRETE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2025 S 8, H LO 21436, I/A 1 

IR A GARZAL ACERO INOXIDABLE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es