Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GARU LAS CRUCES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GU 13250, I/A 1.


Constitución

GARU LAS CRUCES SL

Con fecha 23 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad GARU LAS CRUCES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de psicólogos y psicoterapeutas, excepto médicos. Otra educación n.c.o.p.. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. Asi. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DOCTOR FERNANDEZ IPARRAGUIRRE, 45 19003 (GUADALAJARA).

SociedadGARU LAS CRUCES SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio25.12.25
Objeto socialActividades de psicólogos y psicoterapeutas, excepto médicos. Otra educación n.c.o.p.. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. Asi
DomicilioPASEO DOCTOR FERNANDEZ IPARRAGUIRRE, 45 19003 (GUADALAJARA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2025 S 8, H GU 13250, I/A 1 

IR A GARU LAS CRUCES SL