Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GARRIDO MENDOZA ABOGADOS SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45334, F 81, S 8, H M 797510, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GARRIDO MENDOZA ABOGADOS SCIV con un capital social de 200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: El ejercicio de la actividad profesional propia de la abogacia. Dichas actividades podrá ser desarrolladas bien directamente por la soiedad, o bien a través de otas sociedades que tengan por objeto el ejercicio de la misma profesión referida en este artículo. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARACAS 9 - BAJO IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | GARRIDO MENDOZA ABOGADOS SCIV |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.01.23 |
| Objeto social | El ejercicio de la actividad profesional propia de la abogacia. Dichas actividades podrá ser desarrolladas bien directamente por la soiedad, o bien a través de otas sociedades que tengan por objeto el ejercicio de la misma profesión referida en este artículo |
| Domicilio | C/ CARACAS 9 - BAJO IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 200,00 Euros |