Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GARRIDO FRUITS 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 228577, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GARRIDO FRUITS 2025 SL con un capital social de 10.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto y finalidad: - Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. El código C.N.A.E de la actividad principal es: 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. En relación con aquellas actividades sociales integrantes del objeto social, que puedan constituir e. El domicilio de la empresa se establece en CTRA FUENTE D'EN CORTS 231 - MERCAVALENCIA PABELLO (VALENCIA).
| Sociedad | GARRIDO FRUITS 2025 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.09.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto y finalidad: - Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. El código C.N.A.E de la actividad principal es: 4631. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. En relación con aquellas actividades sociales integrantes del objeto social, que puedan constituir e |
| Domicilio | CTRA FUENTE D'EN CORTS 231 - MERCAVALENCIA PABELLO (VALENCIA) |
| Capital | 10.001,00 Euros |