Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GARRET & SANJINEZ MADERAS Y PISOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238012, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GARRET & SANJINEZ MADERAS Y PISOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: ACTIVIDAD PRINCIPAL. La preparación y colocación de soldados y pavimentos de madera de cualquier clase (que se corresponde con el CNAE 43.33). OTRAS ACTIVIDADES: -Carpintería y cerrajería. -Pintura y revestimientos con papel, tejidos o plásticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ L'ALQUERIA DE CHILET 23 - URBANIZACION EL BARR (POBLA DE VALLBONA (LA)).
| Sociedad | GARRET & SANJINEZ MADERAS Y PISOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.09.26 |
| Objeto social | El objeto social lo constituye: ACTIVIDAD PRINCIPAL. La preparación y colocación de soldados y pavimentos de madera de cualquier clase (que se corresponde con el CNAE 43.33). OTRAS ACTIVIDADES: -Carpintería y cerrajería. -Pintura y revestimientos con papel, tejidos o plásticos |
| Domicilio | C/ L'ALQUERIA DE CHILET 23 - URBANIZACION EL BARR (POBLA DE VALLBONA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |