Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GAROS PREMIUM CARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892713, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GAROS PREMIUM CARS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Reparación, revisión y mantenimiento de vehículos de motor.- Compra y venta de los repuestos y accesorios para todo tipo de vehículos, ya sean nuevos o usados. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIEDRAS VIVAS 128 - -VILLAFRANCA DEL CASTILLO (MADRID).
| Sociedad | GAROS PREMIUM CARS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.06.26 |
| Objeto social | Reparación, revisión y mantenimiento de vehículos de motor.- Compra y venta de los repuestos y accesorios para todo tipo de vehículos, ya sean nuevos o usados |
| Domicilio | C/ PIEDRAS VIVAS 128 - -VILLAFRANCA DEL CASTILLO (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |