Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GARNOGAR 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 2906, F 53, S 8, H SS 41875, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad GARNOGAR 2000 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: la elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio. Servicio de restauración y degustación en general. Gestión de negocios de restauración, asesoramiento profesional de hostelería. Compraventa y alquiler de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZIGORDIA KALEA 47, 2ºA. (ZARAUTZ).
| Sociedad | GARNOGAR 2000 SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 2.04.19 |
| Objeto social | la elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio. Servicio de restauración y degustación en general. Gestión de negocios de restauración, asesoramiento profesional de hostelería. Compraventa y alquiler de inmuebles |
| Domicilio | C/ ZIGORDIA KALEA 47, 2ºA. (ZARAUTZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |