Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GARI COMPRAVENTA Y CONSTRUCCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208531, I/A 1.


Constitución

GARI COMPRAVENTA Y CONSTRUCCION SL

Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GARI COMPRAVENTA Y CONSTRUCCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 4101 - Construcción de edificios residenciales. 4781 - Comercio al por menor de vehículos de motor. 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El domicilio de la empresa se establece en CALLE DOCTOR ALVARO ESQUERDO Número45 1 1 (VILLAJOYOSA).

SociedadGARI COMPRAVENTA Y CONSTRUCCION SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.10.26
Objeto socialLas actividades correspondientes a los códigos y descripciones del CNAE: 4101 - Construcción de edificios residenciales. 4781 - Comercio al por menor de vehículos de motor. 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros
DomicilioCALLE DOCTOR ALVARO ESQUERDO Número45 1 1 (VILLAJOYOSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2026 S 8, H A 208531, I/A 1 

IR A GARI COMPRAVENTA Y CONSTRUCCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es