Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GARGANGO INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 10868, L 8146, F 142, S 8, H V 194291, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GARGANGO INVESTMENTS SL con un capital social de 6.137,55 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: A) La suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, administración o enajenación de valores mobiliarios y de acciones y participaciones sociales, por cuenta propia, excepto aquellas actividades sometidas a Legislación especial. B) La compraventa, adquisición y transmisión por cualquier tí. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPARVER- GAVILAN 15 18 - URBANIZACION PROVIDEN (BETERA).
Sociedad | GARGANGO INVESTMENTS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.09.20 |
Objeto social | A) La suscripción, adquisición derivativa, tenencia, disfrute, administración o enajenación de valores mobiliarios y de acciones y participaciones sociales, por cuenta propia, excepto aquellas actividades sometidas a Legislación especial. B) La compraventa, adquisición y transmisión por cualquier tí |
Domicilio | C/ ESPARVER- GAVILAN 15 18 - URBANIZACION PROVIDEN (BETERA) |
Capital | 6.137,55 Euros |