Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GARDEN ORANGE ANDARAX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2101, F 27, S 8, H AL 58417, I/A 1.


Constitución

GARDEN ORANGE ANDARAX SL

Con fecha 5 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GARDEN ORANGE ANDARAX SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Artículo 2.. -La sociedad tendrá por objeto: 1º) Producir, conservar, transformar, distribuir, transportar y vender en mercados interiores y exteriores, productos provenientes de explotaciones agrícolas, forestales o pecuarias, en su estado natural o previamente transformados, pudiendo montar al efe. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL DELIBES 147 1º B (ALMERIA).

SociedadGARDEN ORANGE ANDARAX SL
RegistroAlmería
Fecha inicio21.12.20
Objeto socialArtículo 2.. -La sociedad tendrá por objeto: 1º) Producir, conservar, transformar, distribuir, transportar y vender en mercados interiores y exteriores, productos provenientes de explotaciones agrícolas, forestales o pecuarias, en su estado natural o previamente transformados, pudiendo montar al efe
DomicilioC/ MIGUEL DELIBES 147 1º B (ALMERIA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2021 T 2101, F 27, S 8, H AL 58417, I/A 1 

IR A GARDEN ORANGE ANDARAX SL