Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GARDEN ALMERIMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2265, F 80, S 8, H AL 62063, I/A 1.


Constitución

GARDEN ALMERIMAR SL

Con fecha 25 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GARDEN ALMERIMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene como objeto social las siguientes actividades: Comercio al por mayor y al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes y artículos relacionados con la jardinería y floristería. (CNAE 4776). La comercialización de productos hortofrutícolas (CNAE 4776). La comercialización d. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERRALES 7 Ptl.G 3 8 - URBANIZACION BRISAS DE (EJIDO (EL)).

SociedadGARDEN ALMERIMAR SL
RegistroAlmería
Fecha inicio3.05.23
Objeto socialLa Sociedad tiene como objeto social las siguientes actividades: Comercio al por mayor y al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes y artículos relacionados con la jardinería y floristería. (CNAE 4776). La comercialización de productos hortofrutícolas (CNAE 4776). La comercialización d
DomicilioC/ TERRALES 7 Ptl.G 3 8 - URBANIZACION BRISAS DE (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2023 T 2265, F 80, S 8, H AL 62063, I/A 1 

IR A GARDEN ALMERIMAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es