Cargando...

Datos de GARDEIN MBJ SL

GARDEIN MBJ SL

C/ CALERUEGA 97 - 1º A (MADRID). Ver mapa

Objeto social

El asesoramiento e intermediación de adquisición de propiedades inmobiliarias. Asesoramiento e intermediación en reformas de inmuebles.Asesoramiento e intermediación en organización de eventos. Gestión y administración de la propiedad industrial.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/10/2025

Antigüedad

15 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Garcia Jose Miguel Adm. Unico Garcia Garcia Jose Miguel
Adm. Unico
04/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARDEIN MBJ SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALERUEGA 97 - 1º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento e intermediación de adquisición de propiedades inmobiliarias. Asesoramiento e intermediación en reformas de inmuebles.Asesoramiento e intermediación en organización de eventos. Gestión y Administración de la propiedad industrial.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2025. Núm. 496417. S 8, H M 869187, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Garcia Jose Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2025. Núm. 496417. S 8, H M 869187, I/A 1 

GARDEIN MBJ SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.