SANT AGATANGEL, 1 03202 ELCHE. (ALICANTE). Ver mapa
La explotación de cafetería con ambiente musical.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B54501135
31/05/2010
14 años
3.150,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GARCIA Y GALIPIENSO GRUPO AJC SLL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Galipienso Cerdan Juan Carlos | Socio Único | Galipienso Cerdan Juan Carlos Socio Único | 03/10/2011 | |
Galipienso Cerdan Juan Carlos | Adm. Unico | Galipienso Cerdan Juan Carlos Adm. Unico | 03/10/2011 | |
Garcia Sempere Alfredo | Adm. Mancom. | Garcia Sempere Alfredo Adm. Mancom. | 18/07/2011 | 03/10/2011 |
Galipienso Cerdan Juan Carlos | Adm. Mancom. | Galipienso Cerdan Juan Carlos Adm. Mancom. | 18/07/2011 | 03/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARCIA Y GALIPIENSO GRUPO AJC SLL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
DenominacionAnterior | GARCIA Y GALIPIENSO GRUPO AJC SLL |
NuevaDenominacion | GARCIA Y GALIPIENSO GRUPO AJC SL |
Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 18 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.150,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN AGATANGELO 1 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es la explotación de cafetería con ambiente musical.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GARCIA Y GALIPIENSO GRUPO AJC SLL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Elche/ElxSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.150,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GARCIA Y GALIPIENSO GRUPO AJC SLL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.