Cargando...

Datos de GARCIA SANCHEZ ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE S.L.L. ADAPTACION LEY 44/2015

GARCIA SANCHEZ ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE S.L.L. ADAPTACION LEY 44/2015

Objeto social

Construcción de redes para fluidos, en particular, canalizaciones de gas, agua y petrolíferas. Producción y comercialización de electricidad mediante instalaciones que utilicen fuentes de energía renovables, biocombustibles y derivados. Proyecto, ingeniería, etc, de las instalaciones comprendidas en.

CIF

no disponible

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

-

Registro

Cantabria

Últimas cuentas depositadas

-



Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARCIA SANCHEZ ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE S.L.L. ADAPTACION LEY 44/2015 o en los que participa indirectamente.

  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Construcción de redes para fluidos, en particular, canalizaciones de gas, agua y petrolíferas. Producción y comercialización de electricidad mediante instalaciones que utilicen fuentes de energía renovables, biocombustibles y derivados. Proyecto, ingeniería, etc, de las instalaciones comprendidas en

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2019. Núm. 117444. T 1012, F 71, S 8, H S 22541, I/A 2 

GARCIA SANCHEZ ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE S.L.L. ADAPTACION LEY 44/2015 es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.