Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GARCIA SAGRADO CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 4572, F 83, S 8, H AS 61469, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GARCIA SAGRADO CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 6920. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gestión y administracion de la propiedad inmobiliaria. Evaluación de riesgos y daños. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CRISTO DE LAS CADENAS 40 - PUERTA D, PLANTA 3 (OVIEDO).
Sociedad | GARCIA SAGRADO CONSULTING SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 1.01.24 |
Objeto social | CNAE: 6920. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gestión y administracion de la propiedad inmobiliaria. Evaluación de riesgos y daños |
Domicilio | AVDA CRISTO DE LAS CADENAS 40 - PUERTA D, PLANTA 3 (OVIEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |