Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GARCIA OLLAGUE COMERCIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 36924, F 151, S 8, H M 660413, I/A 1.


Constitución

GARCIA OLLAGUE COMERCIAL SL

Con fecha 12 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GARCIA OLLAGUE COMERCIAL SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: La comercialización, gestión y explotación de establecimientos dedicados al comercio de productos alimenticios. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en S. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 79 LOCAL (MADRID).

SociedadGARCIA OLLAGUE COMERCIAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.12.17
Objeto socialLa comercialización, gestión y explotación de establecimientos dedicados al comercio de productos alimenticios. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en S
DomicilioC/ RAMON GOMEZ DE LA SERNA 79 LOCAL (MADRID)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2018 T 36924, F 151, S 8, H M 660413, I/A 1 

Volver a GARCIA OLLAGUE COMERCIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es