Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GARCIA MACANE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 1764, F 153, S 8, H GR 56859, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GARCIA MACANE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos no especializados, con predominio de productos alimenticios y bebidas, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4711. Construcción, instalación y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor.... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO DE LOS RIOS 2 Esc.1 1º B - CASTELL DE (GUALCHOS).
| Sociedad | GARCIA MACANE SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 13.05.21 |
| Objeto social | El comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos no especializados, con predominio de productos alimenticios y bebidas, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4711. Construcción, instalación y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor... |
| Domicilio | C/ FERNANDO DE LOS RIOS 2 Esc.1 1º B - CASTELL DE (GUALCHOS) |
| Capital | 3.010,00 Euros |