Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GARCIA BELENGUER INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 4230, F 181, S 8, H A 166038, I/A 1.


Constitución

GARCIA BELENGUER INVERSIONES SL

Con fecha 17 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GARCIA BELENGUER INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios informáticos, de administración, contabilidad, asesoramiento fiscal y legal -intermediación-, asesoramiento comercial y de marketing, estratégico, organizativo y laboral, a través de los oportunos profesionales, en su caso. La actividad inmobiliaria en general, y en especi. El domicilio de la empresa se establece en C/ VISTABELLA 11-B (ALCOY).

SociedadGARCIA BELENGUER INVERSIONES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.06.19
Objeto socialLa prestación de servicios informáticos, de administración, contabilidad, asesoramiento fiscal y legal -intermediación-, asesoramiento comercial y de marketing, estratégico, organizativo y laboral, a través de los oportunos profesionales, en su caso. La actividad inmobiliaria en general, y en especi
DomicilioC/ VISTABELLA 11-B (ALCOY)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2019 T 4230, F 181, S 8, H A 166038, I/A 1 

Volver a GARCIA BELENGUER SL (EXTINGUIDA)