Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GARBIKI LAVANDERIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2138, F 175, S 8, H NA 42794, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad GARBIKI LAVANDERIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar. Y en general lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Limpieza general de edificios y limpieza industrial. Alquiler de locales comerciales. El domicilio de la empresa se establece en POLIG MERKATONDOA, 18-NAVE 6 31200 (ESTELLA).
Sociedad | GARBIKI LAVANDERIAS SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 31.01.24 |
Objeto social | Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar. Y en general lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Limpieza general de edificios y limpieza industrial. Alquiler de locales comerciales |
Domicilio | POLIG MERKATONDOA, 18-NAVE 6 31200 (ESTELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |