Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GARAY FOOD BROKERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44633, F 155, S 8, H M 786110, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GARAY FOOD BROKERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Intermediación de comercio trading de todo tipo de productos, importación y exportación (CNAE 4619) 2. Actividades de explotación de servicios hosteleros, hoteleros y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE GACEO 19 2º D (MADRID).
Sociedad | GARAY FOOD BROKERS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.02.23 |
Objeto social | 1. Intermediación de comercio trading de todo tipo de productos, importación y exportación (CNAE 4619) 2. Actividades de explotación de servicios hosteleros, hoteleros y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos |
Domicilio | C/ VICENTE GACEO 19 2º D (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |