C/ NIZA 2 - ESCALERA C, 1B (MOSTOLES). Ver mapa
"adquisición, reforma y explotación por cuenta propia, ajena o en comisión de la prestación de toda clase de servicios relacionados con vehículos y vehículos a motor o cualquier actividad derivada de los mismos, mantenimiento, reparación, modificación, homologaciones a vehículos y vehículos a motor.
no disponible
22/02/2021
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GARANTIAS Y GESTION HOSHO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Cruz Maria Concepcion | Adm. Unico | Perez Cruz Maria Concepcion Adm. Unico | 18/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GARANTIAS Y GESTION HOSHO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NIZA 2 - ESCALERA C, 1B (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es "Adquisición, Reforma y explotación por cuenta propia, ajena o en comisión de la prestación de toda clase de servicios relacionados con vehículos y vehículos a motor o cualquier actividad derivada de los mismos, mantenimiento, reparación, modificación, homologaciones a vehículos y vehículos a motor.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GARANTIAS Y GESTION HOSHO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.