Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GARAL ACTIVOS INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120822, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GARAL ACTIVOS INMOBILIARIOS SL con un capital social de 13.898.661,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: -La compraventa y arriendo, con excepción de arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmuebles. -La tenencia, gestión, y administración de bienes inmuebles, participaciones o acciones. -El asesoramiento contable-fiscal, comercial, de dirección estratégica, marketing y de recurso. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTONIO GAUDI 2 1ª (TORRE-PACHECO).
| Sociedad | GARAL ACTIVOS INMOBILIARIOS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 30.06.26 |
| Objeto social | -La compraventa y arriendo, con excepción de arrendamiento financiero, de toda clase de bienes, muebles e inmuebles. -La tenencia, gestión, y administración de bienes inmuebles, participaciones o acciones. -El asesoramiento contable-fiscal, comercial, de dirección estratégica, marketing y de recurso |
| Domicilio | AVDA ANTONIO GAUDI 2 1ª (TORRE-PACHECO) |
| Capital | 13.898.661,00 Euros |