Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GAPFAM HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826361, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GAPFAM HOLDING SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de las sociedades Holding. CNAE 6420. - La adquisición, tenencia y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, nacional o extranjera, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social..... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA 4 - EDIFICIO 0, PISO 1, PUERT (ALCOBENDAS).
| Sociedad | GAPFAM HOLDING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.07.24 |
| Objeto social | Actividades de las sociedades Holding. CNAE 6420. - La adquisición, tenencia y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, nacional o extranjera, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social.... |
| Domicilio | AVDA DE LA INDUSTRIA 4 - EDIFICIO 0, PISO 1, PUERT (ALCOBENDAS) |
| Capital | 200.000,00 Euros |