Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GANUA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11011, L 8289, F 122, S 8, H V 199053, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GANUA SL con un capital social de 287.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: -- La prestación a las sociedades participadas, o del grupo dependientes y dominadas por "GANUA SOCIEDAD LIMITADA", de servicios de gestión administrativa, contable, y asesoramiento para el buen desarrollo de sus actividades. -- El gobierno, coordinación y dirección de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL VILLENA 36 1C (VALENCIA).
| Sociedad | GANUA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 13.05.21 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: -- La prestación a las sociedades participadas, o del grupo dependientes y dominadas por "GANUA SOCIEDAD LIMITADA", de servicios de gestión administrativa, contable, y asesoramiento para el buen desarrollo de sus actividades. -- El gobierno, coordinación y dirección de |
| Domicilio | C/ ANGEL VILLENA 36 1C (VALENCIA) |
| Capital | 287.000,00 Euros |