Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GANGACARS MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 38304, F 51, S 8, H M 681517, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GANGACARS MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: - Compraventa de todo tipo de vehículos usados, el desguace de vehículos y reparación y aprovechamiento de sus piezas. (Actividad principal CNAE 4511) - Alquiler de todo tipo de vehículos terrestres. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Soci. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAGUAS 18 (ALCORCON).
| Sociedad | GANGACARS MADRID SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.19 |
| Objeto social | Constituye el objeto social: - Compraventa de todo tipo de vehículos usados, el desguace de vehículos y reparación y aprovechamiento de sus piezas. (Actividad principal CNAE 4511) - Alquiler de todo tipo de vehículos terrestres. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Soci |
| Domicilio | C/ FRAGUAS 18 (ALCORCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |