Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GANESHA BROKERS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 1801, L 1361, F 45, S 8, H CS 42570, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad GANESHA BROKERS GROUP SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y Urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obra pública o privada. Instalaciones de cualquier na. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SAN PASCUAL 33 1º A (VILLARREAL).
Sociedad | GANESHA BROKERS GROUP SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 18.09.19 |
Objeto social | a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y Urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obra pública o privada. Instalaciones de cualquier na |
Domicilio | PLAZA SAN PASCUAL 33 1º A (VILLARREAL) |
Capital | 8.000,00 Euros |