Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GANESHA BAR & CAFETERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37098, F 101, S 8, H M 662188, I/A 1.


Constitución

GANESHA BAR & CAFETERIA SL

Con fecha 23 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GANESHA BAR & CAFETERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación y gestión de toda clase de establecimientos relacionados con la hostelería tales como bares, cafeterías, restaurantes, pastelerías, hoteles, hostales y cualesquiera otros. Actividades de restauración y catering. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL GENERAL PERON 6 - POSTERIOR (MADRID).

SociedadGANESHA BAR & CAFETERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.11.17
Objeto socialLa explotación y gestión de toda clase de establecimientos relacionados con la hostelería tales como bares, cafeterías, restaurantes, pastelerías, hoteles, hostales y cualesquiera otros. Actividades de restauración y catering
DomicilioAVDA DEL GENERAL PERON 6 - POSTERIOR (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2018 T 37098, F 101, S 8, H M 662188, I/A 1 

Volver a GANESHA BAR & CAFETERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es