CALLE SAN ROQUE Número7 4 B (SANTA CRUZ DE BEZANA). Ver mapa
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos.
no disponible
09/04/2024
un año
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cañada Yoldi Ignacio | Socio Único | Cañada Yoldi Ignacio Socio Único | 09/04/2024 | |
| Cañada Yoldi Ignacio | Adm. Unico | Cañada Yoldi Ignacio Adm. Unico | 09/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GANDULECES Y TRASTADAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SAN ROQUE Número7 4 B (SANTA CRUZ DE BEZANA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GANDULECES Y TRASTADAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.