Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MANUEL CARBALLO ALVAREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 18755, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad MANUEL CARBALLO ALVAREZ SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: -Explotación extensiva de ganado vacuno. -Otras explotaciones ganaderas en general. -Prestación de servicios a agricultores y ganaderos. -Trabajos de desbroces y triturados de biomasas forestales, así como trabajos específicos de mantenimiento de la red vial. - Prestación de servicios forestales, pl. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE COVAS S/N (MONTEDERRAMO).
| Sociedad | MANUEL CARBALLO ALVAREZ SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 13.12.24 |
| Objeto social | -Explotación extensiva de ganado vacuno. -Otras explotaciones ganaderas en general. -Prestación de servicios a agricultores y ganaderos. -Trabajos de desbroces y triturados de biomasas forestales, así como trabajos específicos de mantenimiento de la red vial. - Prestación de servicios forestales, pl |
| Domicilio | LUGAR DE COVAS S/N (MONTEDERRAMO) |
| Capital | 3.100,00 Euros |