Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GANDARELA TURISMO RURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 896, F 210, S 8, H OR 16093, I/A 1.
Con fecha 28 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad GANDARELA TURISMO RURAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: a) Centro de estética, salón de belleza y gabinetes de estética, peluquería y otros tratamientos de belleza. b) Spa de vinoterapia. c) Organización de eventos, impartición de cursos de enología y de artesanía tradicional. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE CARBALLEDA DE ABAIXO S/N (CENLLE).
Sociedad | GANDARELA TURISMO RURAL SL |
Registro | Ourense |
Fecha inicio | 26.03.18 |
Objeto social | a) Centro de estética, salón de belleza y gabinetes de estética, peluquería y otros tratamientos de belleza. b) Spa de vinoterapia. c) Organización de eventos, impartición de cursos de enología y de artesanía tradicional |
Domicilio | LUGAR DE CARBALLEDA DE ABAIXO S/N (CENLLE) |
Capital | 3.000,00 Euros |