Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GANCEDO Y GONZALEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2025 con los datos de inscripción Diario: 85 Sección: 2 Pág: 2278 - 2278.


Anuncio de convocatoria de Junta

GANCEDO Y GONZALEZ SL

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad de fecha 25 de marzo de 2025, se convoca Junta General Ordinaria de socios a celebrar, en su domicilio social, calle Príncipe de Vergara, número 82, 1º, Int., de Madrid, el día 24 de junio de 2025, a las 12:00 horas, celebrándose en su caso, en segunda convocatoria, al siguiente día a la misma hora y lugar, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2024, cerrado al 31 de diciembre.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la Aplicación de Resultados del ejercicio 2024.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión de los Administradores durante el ejercicio 2024.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación en su caso, del acta de la Junta.

Los socios podrán examinar en el domicilio social u obtener de forma inmediata y gratuita, la entrega o envío de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria.

Madrid, 22 de abril de 2025.- El Secretario del Consejo de Administración, D. José Luis González Martínez.

  • GANCEDO Y GONZALEZ SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2025 Diario: 85 Sección: 2 Pág: 2278 - 2278 

Volver a GANCEDO Y GONZALEZ SL